martes, abril 22, 2025
InicioDeportesOswaldo Sánchez cuestiona carrera de Lainez y lo 'tunden' en redes sociales

Oswaldo Sánchez cuestiona carrera de Lainez y lo ‘tunden’ en redes sociales

Al terminar el partido de la final entre Tigres y Chivas en el estadio Akron, donde los de la Sultana del Norte obtuvieron su octavo campeonato, Diego Lainez concedió entrevistas a diversos medios de comunicación, sin embargo, fue Oswaldo Sánchez quien cuestionó su paso por Europa, haciendo ‘estallar’ las redes sociales.

Durante el encuentro, Diego Lainez comenzó como titular la final de Vuelta, sin embargo, los dos goles recibidos sin respuesta por parte de los felinos, hizo que Robert Dante Siboldi sacara del terreno de juego a ‘Factor’ al medio tiempo.

Ya con el título conseguido, Diego Lainez se acercó a la zona en donde se encontraban los comentaristas de TUDN, donde Oswaldo Sánchez cuestionó:

Crees que fracasaste en Europa? Sí o no y dime por qué”.

Ante esto, Diego Lainez dejó en claro su postura y con una sonrisa en el rostro, contestó:

Inmediatamente después, usuarios en redes sociales ‘tundieron’ al exfutbolista de las Chivas dando a entender que esa pregunta podía ser tomada como si estuviera ‘ardido’ por el resultado del Rebaño, quienes dejaron escapar una ventaja de dos goles en el segundo tiempo de la final.

Diego Lainez llegó a Tigres para el inicio del Clausura 2023, y si bien sonó para que su retorno fuera con las Águilas del América, ‘Factor’ decidió que su segunda etapa en el futbol mexicano se diera con la escuadra de la Sultana del Norte.

Los números que dejó Diego Lainez en el Clausura 2023 fueron 19 partidos disputados, de los cuales 10 los comenzó desde el inicio (saliendo en cada uno de ellos, tres al medio tiempo) donde no pudo anotar, sin embargo, el habilidoso extremo mexicano vivió su mejor etapa en la parte final del certamen, en los cuales colaboró con asistencias en partidos de ‘matar o morir’.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments