viernes, marzo 29, 2024
InicioViralChica compra moto y la choca al salir de la agencia

Chica compra moto y la choca al salir de la agencia

En redes sociales una chica se hizo viral, tras adquirir una motocicleta nueva en una agencia de Puerto Vallarta, protagonizó un incidente.

Un video que circula en redes muestra a Mariani Hernández, que al querer tener una tarde memorable, las cosas tomaron un giro desafortunado.

Ya que al salir la chica de la agencia con su moto nueva, debido a la falta de experiencia de Mariani, ella chocó la moto en menos de cinco segundos.

Un video de TikTok capturó el momento en que Mariani encendió la moto, aceleró y chocó contra una estructura en la acera no una, sino dos veces.

En su intento de controlar la motocicleta, se desvió hacia una esquina y terminó con la Honda Navi nueva en el suelo.

Hasta ahora el video ha acumulado miles de visualizaciones y comentarios. Algunos se burlan de la situación, mientras que otros expresan preocupación por la seguridad de la chica.

Mariani demostró tener buen sentido del humor. En respuesta a los comentarios, bromeó sobre la situación y se rió de su propia mala suerte.

También aseguró a sus seguidores que no sufrió ningún daño físico durante el incidente. La Honda Navi nueva, sin embargo, sufrió algunas abolladuras y rasguños.

Con información de Excélsior.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments