Papá crea placa de YouTube para celebrar los suscriptores de su hijo

0
177
Foto Braulio Martínez Rincón

Un padre se viralizó tras haber fabricado una placa de madera a su hijo por llegar a los mil 400 suscriptores en su canal de YouTube.

En redes sociales se volvió tendencia la historia del pequeño Braulio Samuel Martínez Barragán, de ocho años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León.

El pequeño que con la ayuda de su padre, miles de personas se han suscrito a su canal “Mr.Tailandia Countryballs y sus amigos”.

En Facebook el padre de Braulio dio a conocer las imágenes de la placa que le realizó a su hijo.

«Espero YouTube no se ofenda no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1400 suscriptores en su canal”, declaró Braulio Martínez Rincón.

Miles de usuarios se conmovieron y comenzaron a suscribirse al canal del pequeño en su cuenta pasando de mil 400 suscriptores, ha más de 90 mil en la plataforma de vídeos.

Además, llenaron de mensajes positivos el canal de Braulio por la nobleza y el gran gesto que tuvo su padre.

Cabe destacar que las placas de YouTube se comienzan a entregar a partir de los 100 mil suscriptores, por lo que el gesto de este padre fue para motivarlo a seguir haciendo contenido.

Asimismo, el pequeño Braulio Samuel se pronunció a través de su canal, quien realizó un video agradeciendo a todo aquel que se está suscribiendo a su cuenta de YouTube.

“Hola, gente. En Facebook, hay una página que se llama Cerebros y la vieron muchos, así que todos me están apoyando y muchas gracias por eso y por darle like a todos mis videos, todos mis videos han aumentado de vistas y ya casi llego a los 10 mil suscriptores”, dijo el pequeño Braulio en su canal de YouTube.

Con información de Excélsior.