sábado, julio 13, 2024
InicioDeportesLos Yankees sufren una fatídica voltereta ante Orioles

Los Yankees sufren una fatídica voltereta ante Orioles

Una noche tranquila en el Bronx para los aficionados de los Yankees terminó en pesadilla.

Cuando los Bombarderos se imponían en la pizarra 5-1 en el séptimo inning, los Orioles despegaron con ocho anotaciones para emparejar la serie a un triunfo por bando.

Con Néstor Cortés sobre la loma, los Yankees sufrieron una fatídica entrada cuando el zurdo permitió un cuadrangular de tres rayitas.

Los Orioles dieron la vuelta con un doblete de Gunnar Henderson cuando había dos corredores en las almohadillas.  El festival ofensivo continuó con un elevado de sacrificio de Ryan Mountcastle que envió a la registradora a Henderson. Con un sencillo remolcador de Anthony Santander, los Orioles subieron la octava carrera. Austin Hay cerró la cuenta con otro imparable que envió al plato a Santander.

Los Yankees buscaban su sexta victoria consecutiva contra sus rivales divisionales que los aventajan en el standing.

Yankees de Nueva York tiene marca de 15-5 en sus últimos 20 juegos desde que cayó a .500 el 1 de mayo.

La novena de la gran manzana comenzó ganando el encuentro en la parte baja del tercer rollo cuando Gleyber Torres sacudió un cuadrangular de dos carreras.

En el quinto rollo, los Yankees subieron tres carreras más al marcador gracias a dos palos de cuatro esquinas. Con Anthony Volpe en las almohadillas, Isiah Kiner-Falefa disparó su tercer bambinazo de la temporada. Torres siguió con uno más para sumar su encuentro 14 en Grandes Ligas con múltiples cuadrangulares.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments