jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoSedesoq mantiene compromiso de apoyos para transporte universitario

Sedesoq mantiene compromiso de apoyos para transporte universitario

La Secretaría de Desarrollo Social de Querétaro mantiene los apoyos a estudiantes para el concepto de transporte en todo el estado, con una beca de 3 mil 600 pesos y que también incluye a niveles superiores o universitarios, afirmó el secretario Agustín Dorantes Lámbarri.

Esto luego de que la Federación de Estudiantes Universitarios de Querétaro (FEUQ) diera a conocer que estos apoyos no estaban llegando a estudiantes que los solicitaron en algunos municipios al interior del Estado.

El funcionario recalcó que dicho apoyo se ha estado cubriendo en todos los municipios, por lo que desconoció las preocupaciones de la FEUQ y dijo que buscaría entablar comunicación ante cualquier inquietud de los estudiantes.

Señaló que el programa de becas tiene un seguimiento en 3 modalidades: universitarios de escuelas públicas con mejores promedios, apoyo para transporte y apoyo para el 50% de inscripciones o reinscripciones.

Dorantes Lámbarri reconoció que este apoyo se entrega en una sola exhibición por convocatoria, la cuál se está abriendo conforme a cada ciclo escolar, siendo la próxima planteada para el mes de septiembre a más tardar.

Por Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments