viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoAnuncian Festival de Haciendas y Viñedos en El Marqués

Anuncian Festival de Haciendas y Viñedos en El Marqués

La Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro (SECTUR) presentó el primer Festival de Haciendas y Viñedos en El Marqués.

El presidente de este festival, Jaime Niembro, anunció que este evento se llevará a cabo el 10 de junio en la Hacienda de Amazcala, de las 12 del día, hasta las 8 de la noche.

Resaltó que este Festival de Haciendas y Viñedos El Marqués, tiene por objetivo iniciar un programa de vendimias de viñedos en dicho municipio y se vuelva una tradición a partir de esta fecha.

«Dentro de la asociación somos 14 socios que desde hace algún tiempo hemos tenido la inquietud y el deseo de hacer esto como un inicio de las vendimias en el estado», refirió.

Apuntó que se busca que sea un festival cien por ciento familiar, en donde puedan participar niños y adultos en las diferentes actividades programadas.

Jaime Niembro, destacó que en este festival se contará con música en vivo, grupos de cocheros, el mago Gamini, granja de animales, el grupo Mantequilla y un Dj.

Participarán socios de cadenas restauranteras de El Marqués con 9 restaurantes, una quesería y stands de artesanos.
El costo de entrada será de 600 pesos por adultos y 250 pesos por niños.

Para este Festival de Haciendas y Viñedos se espera una afluencia de 500 personas y una derrama a de más de 500 mil pesos.

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments