El príncipe William, de 40 años, ya se encuentra trabajando en los planes para su futura coronación, luego de sostener conversaciones con asesores cercanos.
Fuentes cercanas a la familia real revelaron que William busca una ceremonia “moderna” y “relevante”, busca alejarse del tradicional “homenaje del pueblo” como el que tuvo su padre.
“Él está pensando en cómo podemos hacer que su coronación sea más relevante en el futuro. No seguirá el mismo camino. Su coronación se verá y sentirá bastante diferente”, comentó una fuente cercana.
En la coronación del Rey Carlos III, se rompió la tradición al reducir el número de invitados y al incluir líderes de otras religiones y denominaciones cristianas. El príncipe William, por su parte, tiene la intención de llevar la modernización aún más lejos y garantizar que la familia real continúe siendo relevante.
El príncipe está comprometido en encontrar formas de que la monarquía sea moderna y se adapte a los desafíos del mundo actual. Su coronación se espera como un evento único y significativo para el futuro de la realeza británica.
Fuente: Aristegui Noticias