Un par de jonrones bastaron para que Los Dodgers de Los Ángeles lograran imponer condiciones (0x4) y barrer a Los Padres de San Diego, resultado que pone 26-15 en la temporada a la novena de Julio Urías; San Diego cerró el día con 19-22.
Fue en la Tercer Entrada cuando Mookie Betts terminó con las argollas en el tablero y darle la ventaja a los Dodgers de Los Ángeles luego de tronar el madero para enviar a Doña Blanca a lo profundo del Central, mismo en el que también terminó timbrando Miguel Rojas, quien se encontraba en la Intermedia (0x2).
A base de roletazos, líneas, elevados y outs, Dodgers se mantuvo con la ventaja hasta que llegó Miguel Vargas con un doble con línea por el Izquierdo que haría timbrar a Freddie Freeman y Max Muncy (0x4) justo cuando los Padres habían enviado al montículo a Brent Honeywell, quien iba como reemplazo de Ryan Weathers.
PRESENCIA MEXICANA CON LOS DODGERS
Con ventaja de cuatro carreras, Víctor ‘El Cora’ González saltó al montículo para abrir la ‘Fatídica’ Séptima Entrada y dejar a Jake Cronenworth, Nelson Cruz y a Ha-Seong Kim, por la vía del chocolate, con las ganas de recortar la distancia.
Durante el último par de capítulos, los esfuerzos desde el pentágono por parte de los Padres fueron inútiles y terminaron por quedar tendidos en el diamante del Dodger Stadium.
La siguiente serie para Los Ángeles será ante los Twins de Minnesota, quienes marchan con 23-18 en la temporada y vienen de apalear a los cachorros 11×1 y 16×3 a los Cachorros de Chicago. Por su parte, los Padres de San Diego volverán al Petco Park para medirse a unos endebles Royals de Kansas City (12-30), mismos que fueron blanqueados con repetidos bambinazos por parte de los Cerveceros.
Vía: Excelsior