Al menos siete cuerpos fueron encontrados en la propiedad de un presunto delincuente sexual en Oklahoma, Estados Unidos. Dos de los cuerpos encontrados podrían ser de adolescentes que se estaban buscando.
Eddy Rice, alguacil del condado de Okmulgee, apuntó que, aunque están a la espera de la identificación oficial, los cuerpos podrían ser de dos niñas desaparecidas, Ivi Webster de 14 años y Brittany Brewer de 16 años, y de un hombre de 39 años que estaba registrado como delincuente sexual, Jesse L. McFadden. “Creemos que hemos encontrado a las personas. Solo estamos esperando la confirmación”, mencionó.
Se encontraron los cuerpos el lunes por la tarde después de que la Policía llegara a la casa con una orden de allanamiento, después de una denuncia de desaparición de las menores en búsqueda. Se comenta que los cuerpos fueron hallados fuera de la residencia, no dentro de ella.
Según el portavoz de la Oficina de Investigaciones estatales, Gerald Davidson, ningún sospechoso anda suelto y que “no hay amenaza para la comunidad”.
Fuente: Aristegui Noticias