A pesar de que a nivel federal se ha visto una división entre los funcionarios del PRI, la diputada local, Graciela Juárez, aseguró que en el estado de Querétaro la militancia está unida.
Lo anterior, luego de la visita que tuvo el presidente del Comité Nacional del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno a la entidad, donde se reunió con la militancia.
Chela Juárez descartó que el PRI esté muerto, tal como algunos perfiles políticos lo han señalado, por lo que, desde el Congreso del Estado, los tres legisladores del tricolor se mantenien trabajando en impulsar iniciativas en conjunto.
«Hay unidad, los que estamos somos los que tenemos la camiseta bien puesta y hemos demostrado institucionalidad y convicción al partido en los buenos momentos, en los no tan buenos y en los peores».
La diputada priista calificó como «un gran paso» el hecho que se encuentre presidiendo la Sexagésima Legislatura, y aseguró, demuestra que hay pluralidad en el Congreso.
Al respecto, afirmó que más allá de las divisiones partidistas, se prioriza el trabajo legislativo a través de acuerdos que beneficien a las y los queretanos.
Por Agustín Murillo