El romance que viven el exfutbolista Gerard Piqué y Clara Chía Martí traspasó las fronteras y la pareja fue captada durante su estancia en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos, lo que algunos bautizaron como su “luna de miel” debido a que se fueron a un lugar alejado del ojo público.
¿Qué hacían Clara Chía y Gerard Piqué en Abu Dabi?
Gerard Piqué, quien se separó de Shakira hace 10 meses y empezó una relación con Clara Chía, trabajadora de su empresa Kosmos, estuvo de romance con su novia y se tomaron unos días de descanso en Abu Dabi, donde fueron captados por las personas que se encontraban en el hotel donde se hospedaron y se les vio inseparables.
¡Al fin! ahora si tenemos imágenes de las vacaciones de Clara Chia y Gerard Piqué en los Emiratos Árabes. Ella con un par de Rosas en sus manos 🌹🌹🏖🌴👫🏼❤ pic.twitter.com/NGBEwZAGKX
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) April 24, 2023
Las especulaciones no tardaron en surgir después de que se dieran a conocer las imágenes de la pareja y algunos se aventuraron en decir que se trataba de su “luna de miel”; sin embargo, algunos afirmaron que estaba ahí con motivo del cumpleaños de la joven.
En el video que circula por Twitter se ve a Gerard Piqué en shorts y playera blanca junto a Clara Chía, quien sostiene un par de rosas en su mano, mientras ambos atraviesan por lo que pudiera ser la zona de la alberca en el hotel donde se hospedaron, en medio de camastros y sombrillas.
Clara Chía no se separa de Piqué
La presencia de la pareja en Abu Dabi en días pasados, ahora ya se encuentran en Barcelona, era para pasar unos días alejados de la prensa, pero ahora las cosas cambiarán cuando el exjugador vuele a Miami para ver a sus hijos durante cinco días.
Clara Chía no se separa de Piqué, pero algunas fuentes señalan que la joven no acompañará a su novio a Estados Unidos, por la tensa relación que existe entre él y Shakira, tras separarse después de más de una década juntos y tener dos hijos en común.
La distancia entre la expareja quedó demostrada desde que Shakira sacó su sesión con Bizarrap donde habla de Piqué y de Clara Chía, además de que el papá del exjugador pidió a la cantante que desalojara su casa de Barcelona, por lo que la colombiana partió a Miami al lado de sus hijos.