Desde el domingo, algunas cuentas de Twitter de personalidades, empresas y medios de comunicación han recuperado la verificación azul que perdieron después de que Elon Musk limitó este distintivo a los suscriptores de Twitter Blue.
Twitter no ha hecho ningún anuncio al respecto, sin embargo, muchas personas con cuentas de gran seguimiento han dejado en claro que no pagaron por Twitter Blue ni proporcionaron su teléfono, que después de perder la marca azul, volvió a aparecer sin explicación.
“A pesar de la implicación cuando se hace clic en la insignia azul que misteriosamente ha reaparecido junto a mi nombre, yo no estoy pagando por el ‘honor’”, mencionó Ian McKellen, actor que había perdido su marca azul.
Medios de comunicación como Fox News, Reuters, AP, AFP y EFE volvieron a contar con la insignia azul después de perderla.
De igual forma, Elon Musk comentó que personalmente pagaría la suscripción de Twitter Blue para algunas personas, en especial a quienes comentaron que nunca lo pagarían, como fue el caso del autor Stephen King y el jugador de baloncesto LeBron James.
Fuente: López-Dóriga Digital