En redes sociales circularon rumores sobre la supuesta separación entre Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar.
Se difundió que la pareja estaba pasando por un mal momento, y que incluso estaban separados; haciendo sus vidas aparte justo en la recta final del embarazo de la Maite Perroni.
A todo esto, Andrés Tovar salió a desmentir los rumores que se venían dando sobre su relación.
A través de su cuenta de Twitter, el productor de televisión compartió los siguientes mensajes, en los que además de aclarar que él y Maite estaban bien, dijo que usarían acciones legales en contra de aquellas personas que hayan empezado con el rumor.
“Estimados amig@s, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas, esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante”, se lee en el tuit.
Tovar pidió no prestar atención a esos reportes y agregó que ya están en contacto con la policía cibernética para encontrar a los culpables de la difusión de esas informaciones.
“No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables…”.
Por último, dirigió un mensaje hacia los medios y portales que difundieron estos rumores.
“Y contra los medios que en la búsqueda de likes y views solo desinforman. Me parece increíble que medios que se dicen ‘serios’ retomen esta información y la repliquen para engañar al público. Gente: Háganse un favor a ustedes y a nosotros: ¡No se crean todo lo que dicen! Abrazo”.
Con información de Hola.