México es un país atractivo para recibir inversiones mundiales y está lleno de oportunidades, declaró Ana Botín, presidenta de Santander a nivel global.
“Este es un país atractivo para la inversión extranjera y con grandes oportunidades, al que seguiremos acompañando desde Santander”, publicó Botín en sus redes sociales.
La presidenta de Santander informó que durante la reunión que mantuvó con el presidente Andrés Manuel Llópez Obrador, “reiteramos nuestro compromiso de seguir aumentando la inversión en México”.
Ana Botín es considerada como una de las mujeres más poderosas del mundo.
En noviembre, la presidenta de Santander aseguró que “México es un país de los más atractivos en el mundo… cada vez vemos más inversión extranjera, irá a más, crecerá… tiene niveles de empleo altos, hay una oportunidad muy importante para el país en los próximos años”.
Entre 2023 y 2025, la institución financiera planea invertir 4 mil 500 millones de dólares (mil 500 millones cada año) con el fin de expandir su infraestructura tecnológica y ganar terreno en el sector bancario nacional.
Con información de La Jornada.