El exgobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, coincidió con el actual gobernador, Mauricio Kuri, respecto a que la caballada del Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra flaca para las elecciones del 202 a nivel nacional.
Refirió que le da pena que un partido que ganó en dos ocasiones la Presidencia de la República, en esta ocasión no se supo preparar para las elecciones del siguiente año
«Coincido con el gobernador del estado, estoy totalmente de acuerdo al cien por ciento, me da pena porque es un partido Acción Nacional que ha gobernado dos veces a nuestro país, que tiene todo un nombre, pero no se supo preparar», apuntó.
Reiteró que no se ha generado un proyecto de país y no se puede aspirar a obtener resultados.
Francisco Domínguez, señaló que desde que salió de su cargo como gobernador en el 2021, no se ha tomado ni un cafe con el Comité Nacional del PAN, casi como si fuera miembro inactivo.
Consideró que Marko Cortés echó a perder al PAN, por lo que, señaló que de acuerdo con los estatutos, el siguiente año tiene que dejar el partido.
En cuanto a las elecciones en Querétaro, aseguró que se cuece aparte el estado, por haber dado resultados en las últimas dos elecciones.
Por: Luis Arturo Pérez.