El Municipio de Querétaro anunció que el periodo de actividades laborales en modalidad virtual o híbrida continuará hasta el 21 de abril.
Esto con la finalidad de disminuir el tráfico que se genera por la obra de infraestructura en Paseo 5 de Febrero.
Lo que generará que mil 755 servidores públicos, con posibilidad de realizar se reincorporarán a labores presenciales el lunes 24 de abril.
Dicha medida responde al llamado de coordinación estratégica que realiza el Gobierno del Estado entre entidades públicas y privadas para reducir la presencia de vehículos en circulación en avenida 5 de Febrero.
Es de recordar que ante la adopción de la modalidad virtual o híbrida de servidores públicos, el Municipio de Querétaro seguirá al cien por ciento en el cumplimiento de sus funciones.
El municipio invita a los ciudadanos interesados en realizar procedimientos administrativos a privilegiar las alternativas de atención virtual o a distancia, tales como visitar la página oficial www.municipiodequeretaro.gob.mx; acercarse a los 60 cajeros CERCA instalados en delegaciones y diversos puntos de afluencia ciudadana o comunicarse a la Línea de Atención Ciudadana 070.