La integrante de la banda de k-pop, BLACKPINK , Rosé, fue acusada de consumir drogas, tras viralizarse una imagen en la que supuestamente aparecen drogas en una mesa, mientras convive con sus amigos.
La imagen que circula en redes sociales, se puede apreciar a la cantante sentada y lo que llamó la atención de los internautas es que sobre la mesa se podía ver una un recipiente cuadrado, similar a un platón, en el que se ven algunas líneas y otro objeto identificables.
Aunque la foto en la que Rosé con sus amigos, no es totalmente clara, algunas personas afirman que lo que contiene el recipiente es droga y dieron por hecho que la cantante de BLACKPINK, Rosé, es adicta a estupefacientes.
Fans de la artista la defienden comentando que se ha malinterpretado la imagen, pues el recipiente que se menciona es un cenicero.
«Primero de todo no son drogas, sino un cenicero (ARMY’s siempre ciegas). Segundo de todo, Rosé tiene la edad de consumir drogas. Y tercero, que haya «drogas» en la mesa, no significa que ella también las use. Besos a todas las armys ciegas e idiotas», compartió una fanática de BLACKPINK.
Con información de Excélsior.