Con el mensaje de que, en la Ciudad de México, no pueden ni deben confiarse, la dirigencia nacional de Morena activó esta semana la estructura de proselitismo que desplegarán 50 mil defensores del proyecto gubernamental.
Mario Delgado, presidente del partido, terminó de tomar protesta a los activistas que ya despliegan sus estrategias de promoción en las 16 alcaldías de la capital del país.
La Ciudad de México es el corazón de Morena, de este gran movimiento. Desde aquí nuestro país empezó a cambiar. Sin duda, esta ciudad ha sido protagonista en la lucha democrática del país: aquí se consolidó el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador y es el lugar donde inició la Cuarta Transformación”, expuso el líder nacional a los defensores partidistas.
Debemos asumir el compromiso de mantener la vocación de izquierda que tiene esta ciudad, tenemos que volver a gobernar todas las alcaldías y evitar el avance de la derecha”, afirmó Mario Delgado.
La dirigencia nacional informó que, en coordinación con la estructura morenista en la Ciudad de México, a cargo de Sebastián Ramírez, se puso en marcha la reorganización del partido local que permitirá conformar los denominados Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Mario Delgado explicó que se trata de impulsar “un gran ejército de mujeres y hombres que sean héroes en el proceso de transformación nacional que se está viviendo en el país”.
Excelsior