viernes, octubre 23, 2026
InicioEntretenimientoCritican a Angela Aguilar tras posar con una hamburguesa

Critican a Angela Aguilar tras posar con una hamburguesa

Angela Aguilar, ha causado la furia del publico tras compartir una foto en la que aparece con una hamburguesa mordida en la mano izquierda.

La cantante fue criticada, diciendo que con la imagen demostraba que “desairaba” a la comida mexicana.

Mientras que hubo quien la defendió diciendo que la cantante no había insultado a México ni a su cultura, y que las críticas eran exageradas e injustificadas.

Algunos usuarios expresaron su desconcierto ante la intensidad de los comentarios negativos, señalando que no entendían cómo una simple fotografía con una hamburguesa podía generar tanta controversia.

Estos defensores de Angela argumentaban que muchas personas parecían estar esperando cualquier oportunidad para criticarla.

Cabe señalar que el publico recordó el dicho “el enemigo más grande de un mexicano es otro mexicano”, lo que demostraba que as críticas eran un reflejo de la tendencia a juzgar y atacar a compatriotas.

Aunque varias personas insistían en que la artistita solo utiliza sus raíces para su propio beneficio.

A pesar de la tormenta en línea, Angela Aguilar continúa su carrera artística y sigue siendo una figura relevante en la música mexicana. Su talento y trayectoria seguirán siendo lo más importante, más allá de las opiniones y comentarios en las redes sociales.

Con información de Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments