Los ambientes laborales tóxicos abundan, ya sea por compañeros difíciles, jefes prepotentes, tareas absurdas o prestaciones de ley inexistentes, y aunque muchos prefieren callar para conservar sus puestos, en redes sociales un joven contó lo que vivió en un call center.
De por sí, estos centros de trabajo son conocidos por sus malas prácticas, pero esta exempleada compartió, en redes sociales cómo fue trabajar en un call center, y aunque lo hizo con humor, provocó indignación entre los internautas por las condiciones ilegales que vivió.
La joven compartió en su cuenta de Facebook que uno de los momentos que la mantenían humilde era que trabajó en un call center, pero eso no es lo extraño, sino que en dicho empleo les retiraban las sillas en caso de que vendieran.
El mensaje fue compartido junto a una fotografía en donde se observa a varias personas sentadas en el piso y trabajando en su computadora.
La publicación se viralizó rápidamente y provocó cientos de comentarios de personas molestas por esta situación, lo que consideraron una falta grave contra los trabajadores y un abuso.
Excelsior