El Municipio de Querétaro se está preparando para ejecutar los trabajos de mantenimiento al tramo urbano de la carretera 57, cuyos trabajos deberán realizarse en horario nocturno por cuestiones de logística, informó el alcalde Luis Nava.
Detalló que está decisión tiene como objetivo no entorpecer aún más el tráfico que se vive en la capital, tomando en cuenta que este tramo carretero también sufre constantemente del intenso tráfico que se genera desde 5 de febrero y por el tránsito de quienes circulan rumbo a Celaya o San Luis Potosí.
No obstante, reconoció que aún no se cuenta con una fecha oficial para el inicio de estos trabajos, pues falta resolver detalles administrativos sobre la cantidad de recursos que destinaría el municipio para estos trabajos, aunque ya existe una partida de mantenimiento para vialidades en toda la capital.
Recordó que se la Secretaría de Obras Públicas cuenta con una bolsa de 10 millones de pesos para resanar la carpeta asfáltica, además de que se mantiene pendiente el proyecto para instalar una nueva rampa de frenado como un aditamento para la seguridad contra accidentes de transporte pesado.
Por Alan García.