viernes, noviembre 22, 2024
InicioMundoAdoptaron un perro y resultó ser un oso en China

Adoptaron un perro y resultó ser un oso en China

Los integrantes de una familia adoptaron un perro y resultó ser un oso, sí, así como lo lees. Este increíble hecho se registró en el gigante de Asia: China.

Todo en esta vida puede pasar, de hecho, en 2020, te dimos a conocer que en Nuevo León dieron en adopción a un perrito que al final de cuentas era un coyote, así que te repetimos, todo puede pasar, y hoy te traemos esta historia que ocurrió tiempo atrás, pues no es muy común escuchar que existieron algunas personas que adoptaron un perro y resultó ser un oso, ¿no crees?

 

Te contamos. Un día Su Yun, una persona en China, decidió comprarle a su familia un cachorrito, específicamente uno que él pensaba era un mastín tibetano, un can gigante de pelaje negro y liso que puede llegar a pesar entre 70 y 80 kilos.

 

Diariamente lo alimentaron con fideos y fruta, y por increíble que parezca, así transcurrieron un par de años, luego de que poco a poco la familia comenzara a percibir irregularidades que no se presentan en los perros, pues cada vez exigía más alimento, se paraba en dos patas y su ladrido, no era como un lomito.

 

UNOTV

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments