jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimiento¿Natanael Cano fue atacado en Cancún? Su camioneta aparece baleada, pero él...

¿Natanael Cano fue atacado en Cancún? Su camioneta aparece baleada, pero él dice que no hizo nada malo

Natanael Cano fue a Cancún para celebrar su cumpleaños, pero el festejo terminó con su camioneta baleada; él asegura que no buscó pleito

Natanael Cano se vio envuelto en problemas en Cancún cuando viajó por motivos de su cumpleaños número 29, pues al parecer el cantante habría sido atacado.

Hasta el momento, la información apunta a que el precursor de los corridos tumbados sostuvo una pelea con el hijo del dueño de un antro en el que se encontraba festejando, aparentemente por una mujer.

Al parecer, la pelea escaló y fue llevada al estacionamiento del lugar. Incluso se habla de una persecución que terminó con la camioneta de Natanael Cano baleada.

Natanael Cano seguirá de vacaciones en Cancún tras ataque

Después del ataque, Natanael Cano se ha pronunciado poco respecto a lo sucedido durante su festejo de cumpleaños en Cancún.

Lo único que ha llegado a decir el cantante es que él no hizo nada malo, pero no ha dado a conocer detalles ni de la pelea ni de cómo fue que su camioneta terminó en ese estado.

Sin embargo, en una reciente historia que subió a su cuenta de Instagram compartió el encabezado de una nota de un. periódico de Quintana Roo.

Por lo que se puede leer, la FGE (Fiscalía General del Estado de Yucatán) desmintió el presunto ataque en contra del cantante.

Por su parte, Natanael Cano no sólo mencionó estar agradecido con las autoridades, sino que también dijo estar encantado de seguir vacacionando por Cancún.

Encuentran baleada la camioneta de Natanael Cano

Aunque no está claro qué pasó en el estacionamiento, se habla de una persecución entre Natanael Cano y el hijo del dueño del antro donde el cantante celebraba un año más de vida.

En dicha persecución hubo disparos pues más tarde se encontró la camioneta del rapero, baleada. El vehículo estaba ubicado en el bulevar Colosio de Cancún.

Hasta el momento el famoso no ha hablado al respecto; sin embargo, sí dejó entrever que su fin de semana fue malo y que efectivamente se encontraba en Cancún, ciudad que ya abandonó.

Natanael Cano dice que le arruinaron su cumpleaños

A través de sus historias de Instagram, Natanael Cano aseguró que le arruinaron su cumpleaños por algo que no hizo: “ni modo”, citó y añadió unos emojis que lo representaban riéndose.

Más tarde, sin especificar el por qué, pidió disculpas a la gente de Cancún.

No obstante, no mencionó la pelea y mucho menos la camioneta con impactos de bala que respectivas autoridades ya recogieron para un análisis exhaustivo.

En redes sociales circulan las supuestas fotografías de la camioneta Suburban que pertenecería al cantautor mexicano.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments