viernes, abril 19, 2024
InicioDeportes¡Aguas Verstappen! 'Checo' Pérez seguirá presionando

¡Aguas Verstappen! ‘Checo’ Pérez seguirá presionando

Sergio ‘Checo’ Pérez se siente orgulloso del equipo y de su actuación en Jeda. En El Gran Premio de Arabia Saudita de la F1 cumplió con uno de los objetivos que tenía en la temporada, el de ser constante los tres días, pero no se conforma y avisa que seguirá presionando en su lucha que tiene con Max Verstappen en el Mundial de Pilotos.

“Solo llevamos dos carreras en la temporada y tenemos que seguir presionando para asegurarnos de continuar con este gran comienzo de temporada”, advirtió ‘Checo’ Pérez con miras en la tercera fecha de la temporada de la F1, el Gran Premio de Australia.

El circuito de Albert Park representará otro desafío para el mexicano y para Red Bull.

“Tenemos un gran ritmo y estamos trabajando muy duro juntos para asegurarnos de que nuestra confiabilidad también esté ahí. Ha sido un comienzo divertido para 2023, pero eso no importará si no mantenemos nuestro alto nivel”, indicó el mexicano.

El Gran Premio de Australia comenzará su actividad este jueves con las primeras y segundas prácticas. La carrera se disputará el próximo sábado a las 23:00 horas, tiempo del Centro de México.

Max Verstappen aventaja por un punto a ‘Checo’ Pérez, 44 por 43, quienes son seguidos por Fernando Alonso con 30 unidades.

Vía: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments