Donald Trump, expresidente de Estados Unidos (2017-2021), advirtió que, en caso de ser imputado por el supuesto pago a Stormy Daniels, se avecina una “potencial muerte y destrucción”.
A través de un mensaje en su red social, Truth Social, insiste que su imputación “sería catastrófica” para su país. Igualmente, insiste en varias ideas que repite desde que abandonó la presidencia: que tuvo más votos que cualquier otro presidente de la historia y que “no cometió ningún delito”.
En su publicación se lee: “¿Qué clase de persona puede acusar a otra persona, en este caso a un Presidente de los Estados Unidos que tuvo más votos que cualquier otro Presidente en la historia y fue candidato líder (¡por mucho!) por la nominación del Partido Republicano, a un crimen, cuando es sabido que NINGÚN crimen fue cometido, y también que la potencial muerte y destrucción sobre la falsa acusación puede ser catastrófica para nuestro país? ¿Por qué y quién haría algo así? ¡Sólo un psicópata degenerado que realmente odia a los Estados Unidos de América!«
La oposición de Trump hacia el fiscal Alvin Bragg, quien investiga al expresidente, ya tiene tintes personales, pues Trump lo ha llamado “un animal apoyado por (el financiero) Georges Soros a quien no le importa lo que está bien ni mal, y le da igual a cuánta gente pueda herir”.
Alvim Bragg ha declinado hacer cualquier declaración sobre el caso. Sin embargo, la semana pasada su oficina emitió un comunicado mencionando que aplicará la ley con equidad y justicia, además de hablar “sólo cuando sea apropiado”.
Fuente: López-Dóriga Digital