viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimiento“Armemos la gira”: Paulina Rubio lanza mensaje a Thalía

“Armemos la gira”: Paulina Rubio lanza mensaje a Thalía

Paulina Rubio sorprendió a sus seguidores al revelar que tiene deseos de hacer una gira junto a Thalía, cantante con la que, se dice, mantiene una rivalidad desde hace algunos años. La famosa aprovechó para mandar un mensaje a quien fuera su compañera en Timbiriche.

“Estoy a muy pocos meses de presentar una gira de éxitos y seguramente voy a hacer un dueto con alguien y me encantaría que fuera mujer, me gustaría que fuera diferente y nos diera mucho trabajo de conseguir. Thalía, por ejemplo”.

Paulina Rubio, cantante.

En entrevista con Ventaneando, la hija de la fallecida Susana Dosamantes explicó que ya es momento de dejar sus diferencias atrás, tal como lo hiciera con Alejandra Guzmán, junto a quien hizo varios conciertos.

“Le mandó directamente a Thalía: armemos la gira”.

Paulina Rubio.

La intérprete de “Yo no soy esa mujer” afirmó que se deben seguir los pasos de grandes exponentes de la música y hacer una colaboración; resaltó que es momento de quitar la competencia que existe entre las cantantes de talla internacional

“Tenemos que quitarnos; la competencia más vivida del pop ha sido la de Thalía y la mía, ya que la dejen hacer la gira, ya pónganse la pila”.

Paulina Rubio.

La famosa, que enfrenta problemas legales con sus exparejas por la custodia de sus hijos, descartó que haya tenido ya un acercamiento con la protagonista de emblemáticas telenovelas, a quien dijo respetar mucho. Aunque consideró que una presentación dueto con Thalía sería un “lujo” para el público que ha seguido sus carreras desde hace años.

“La última vez que hablé con ella fue hace mucho, hace tres años, dos años… Ella es diferente a mí y yo la respeto mucho. Ella vive en Nueva York, tenemos grandes amigas en común, que es la que nos va nivelando el agua a los camotes, pero estaría padrísimo y el lujo que le daríamos al público”.

Paulina Rubio.

Además, Paulina Rubio aseguró que ella y Thalía son las mexicanas “más top”, por lo que deben reunirse.

“Ahora que Shak (Shakira) y Karol G, pues oye, las únicas mexicanas más top, pues tenemos que reunirnos… ya estamos grandes, yo creo que ya podemos hacer algo mítico. No puede ser en 10 años, estamos perfectas. Hay que dejar el ego, hay que hacer equipos, las mujeres somos todas de un mismo equipo”.

Paulina Rubio.

Paulina Rubio consideró que no es Thalía la que pudiera ser un impedimento para que se reúnan.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments