sábado, abril 20, 2024
InicioNacionalesNada de zigzaguear ni medias tintas, está asegurada la continuidad con cambio...

Nada de zigzaguear ni medias tintas, está asegurada la continuidad con cambio en la 4-T: López Obrador

“Estoy convencido que cualquiera de los aspirantes que resulte triunfador en la encuesta para elegir al candidato de nuestro movimiento aplicará la misma política en favor del pueblo y de la nación. Está asegura la continuidad con cambio, no hay nada qué temer”, agregó.

“Eso sí, tenemos que mantenernos unidos, mirando siempre hacia el porvenir y felicidad de nuestros semejantes, trabajando desde abajo y con la gente, sin descuidar la estrategia que llamamos acertadamente la revolución de las consciencias para continuar avanzando e el cambio de mentalidad, para seguir politizando a nuestro pueblo”, redondeó.

El mandatario mexicano dejó en claro que su movimiento no aceptará nunca que en México se imponga una minoría a costa del empobrecimiento de las mayorías.

“Solo con el pueblo, con el apoyo de las mayorías se puede llevar a cabo una transformación popular para hacer valer la justicia y enfrentar a los reaccionarios que se oponen a perder privilegios. Por eso, hoy de nuevo manifestamos, exclamamos a los cuatro vientos: nada de zigzaguear, sigamos anclados en nuestros principios, reafirmemos la decisión y el rumbo que hemos tomado desde que inició el Gobierno”, pronunció.

No a las medias tintas, no aceptaremos nunca que en México se imponga una minoría a costa de la humillación y el empobrecimiento de las mayorías”, subrayó.

López Obrador refirió que se va a “seguir contrarrestando la guerra sucia, las campañas de calumnias. los intentos de manipulación que seguirán llevando a cabo porque no les queda de otra a nuestras adversarios y sus medios información vendidos, alquilados, en manos de los miembros del cloque conservador y corrupto”.

Al mismo tiempo debemos tener fe en la sabiduría y lealtad del pueblo, el pueblo no traiciona. Recordemos que el triunfo de la reacción es moralmente imposible, estamos constatando que la idea y práctica de exaltar el humanismo mexicano es eléctrica y está llegando a la consciencia de millones de personas, en eso basó mi optimismo”, subrayó.

López-Dóriga Digital

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments