sábado, mayo 25, 2024
InicioDeportes¿Cuándo vuelve a jugar México en el Clásico Mundial de Beisbol?

¿Cuándo vuelve a jugar México en el Clásico Mundial de Beisbol?

La novena de México ya conoce al que será su rival en el duelo de cuartos de final en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, partido que, al igual que toda la fase final, se jugará en Miami.

El boleto que consiguió la Selección Mexicana de Beisbol tiene un extra, ya que tras superar 10-3 a lsu similar de Canadá, avanzaron a la siguiente ronda como líderes del Grupo C.

La victoria de la novena tricolor no se tuvo que preocupar por el resultado de Estados Unidos y Colombia, duelo que si definirá cuándo vuelve a jugar el equipo dirigido por Benjamín Gil.

Con este resultado, México quedó con un récord de 3-1, con el que aseguró no solo el pase a los cuartos de final, sino también hacerlo como líder del sector.

“Dimos el primer paso, quedan tres pasos, estamos enfocados, sabemos quiénes son los rivales, quién sea es un excelente rival y estamos preparativos, estudiando a cada uno de los equipos”, agregó Benjamín Gil.

¿Cuándo jugará México en el Clásico Mundial de Beisbol?

El próximo rival de México será la novena de Puerto Rico, una de las máximas favoritas para llegar hasta la final del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

En un auténtico juego a matar o morir, Puerto Rico derrotó 5-2 a República Dominicana y ahora será el rival del equipo mexicano por un boleto a las semifinales.

El día en el que México jugará ante Puerto Rico depende del partido que Estados Unidos disputa la noche de este miércoles ante Colombia, esto por cuestión de reglamento.

Si Estados Unidos gana, México jugará su partido el próximo viernes; de lo contrario, se medirá a la novena de Puerto Rico el sábado por la noche.

¿Cuáles han sido los resultados de México en el Clásico Mundial de Beisbol?

México actualmente se encuentra como líder del Grupo C tras recomponer el camino en el torneo:

México 4-5 Colombia

México 11-5 Estados Unidos

México 2-1 Gran Bretaña

México 10-3 Canadá

¿Cómo queda la llave de México en el Clásico Mundial de Beisbol?

México tendrá como rival a Puerto Rico en los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol. El vencedor de dicho compromiso se medirá en el diamante al que resulte ganador entre Japón e Italia.

La semifinal se realizará el próximo lunes 20 de marzo en el IoanDepot Park de Miami, Florida, estará programada para las 17:00 horas tiempo del centro de México.

Vía: SDP

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments