martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioMunicipio de Corregidora supera meta de recaudación predial establecida para enero y...

Municipio de Corregidora supera meta de recaudación predial establecida para enero y febrero

Se superó la meta de recaudación de predial establecida para enero y febrero en el Municipio de Corregidora, encabezado por el alcalde Roberto Sosa Pichardo. Se alcanzaron 284.70 millones de pesos (mdp) al cierre de la campaña de pronto pago, llegando al 93% de la meta anual, proyectada en la Ley de Ingresos 2023 que fue de 305.87 mdp.

Esto representa el 101% de la meta. Este año durante los primeros dos meses, se recaudaron 21.70 mdp más que en el mismo período del año pasado, equivalente a un 8% más respecto a 2022. 

En claves catastrales, se recaudaron 68,560 claves, respecto a 65,041 durante el mismo período del año pasado; representando una diferencia de 3,519 claves, correspondientes a un aumento del 5%.

Quienes realizaron su pronto pago anualizado y cumplieron con los requisitos, fueron beneficiados con descuentos y seguro de vivienda, comercio, contra baches y para mascotas.

La Administración municipal refrenda su compromiso para el ejercicio transparente y eficaz de los recursos de los contribuyentes para implementar obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Corregidora.

 

Fuente: Dirección de Comunicación Social. Municipio de Corregidora

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments