El Vocero de la Diócesis de Querétaro, Mons. Martín Lara Becerril, aseguró que la famailia siempre ha sido el núcleo vital de la sociedad.
Esto en el marco del Día de la Familia, el cual tiene como fin domentar la integración y unión familiar, así como resaltar la trascendencia de la familia y edificar una cultura favorable a ella.
En este sentido, reiteró que una familia sana, siempre va traer como consecuencia una sociedad sana.
«La familia desde siempre ha sido el núcleo vital de la sociedad, una familia sana siempre trae como consecuencia una sociedad sana», apuntó.
Refirió que hoy en día las familias se tienen que favorecer, impulsarlas y sanarlas, ya que se ha visto que el núcleo familiar se ha dañado por a falta de diálogo.
Martín Lara Becerril, indicó que las familias se dedican poco tiempo y solo lo hacen para organizarse, pero no para convivir, incluso no se expresan los sentimientos de padres a hijos.
En el marco del Día de la Familia, llamó a la sociedad a unir los lazos de sus seres queridos, regalarse momentos de convivencia, dialogar, jugar, escuchare y sobre todo, por un día dejar a un lado el teléfono.
Por: Luis Arturo Pérez.