La nueva directora del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Iridia Salazar, dio a conocer que contempla hacer cambios de personal en distintas áreas de dicho Instituto.
Esto luego de los casos de acoso que se registraron y que fueron denunciados ante la Secretaria de la Contraloría.
En este sentido, adelantó que en próximos días dará a conocer dichos cambios y los principales retos de trabajo en beneficio de los deportistas queretanos.
«Sí estamos contemplando, yo estoy contemplando una rueda de prensa, en donde yo les daré informe de los cambios queva haber, de los trabajos, encomiendas y del rumbo que va tomar el INDEREQ», apuntó.
Agregó que ya se ha reunido con trabajadores y trabajadoras, para saber como se trabaja actualmente en dicha dependencia.
Iridia Salazar aseguró estar contenta con este encargo al frente del INDEREQ, en donde resaltó que la principal encomienda que se le confirió fue de cero tolerancia al abuso.
Indicó que se trabajará en poner alto a este tipo de situaciones laborales y que vuelva la tranquilidad para todas la trabajadoras y deportistas de este instituto.
Por: Luis Arturo Pérez.