martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesFuerzas de Seguridad Pública capturan a tres hombres con un total de...

Fuerzas de Seguridad Pública capturan a tres hombres con un total de 51 dosis de cristal

Durante patrullajes implementados en la entidad, elementos de las #FSPE capturan a tres hombres con un total de 51 dosis de cristal.

Derivado de los patrullajes realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron detenidos en los municipios de Irapuato y San José Iturbide tres hombres que estaban en posesión de un total de 51 dosis de la droga con las características del cristal.

En la ciudad de Irapuato, elementos de la División de la Policía de Operaciones de las FSPE al patrullar sobre la calle Gobierno del Estado en la colonia 18 de Agosto, observaron a un hombre, el cual inmediatamente trató de correr sin motivo aparente al presenciar a los uniformados estatales.

Tras una oportuna reacción, le dieron alcance a quien dijo llamarse Jesús “N” de 27 años de edad, luego de aplicarle una revisión preventiva a dicha persona, le fueron aseguradas 10 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

En otro hecho en este mismo municipio, policías estatales que realizaban un patrullaje sobre la calle Vicente Guerrero de la comunidad Ex Hacienda de Márquez, tuvieron a la vista a un hombre, este sujeto al notar la presencia de los elementos estatales mostró una actitud evasiva.

Luego de indicarle el alto, los elementos estatales le aplicaron una revisión preventiva y en ese momento le encontraron entre sus pertenencias, 20 bolsitas tipo ziploc que contenían una sustancia granulada con las características del cristal. El ahora detenido dijo llamarse Pedro “N” de 43 años de edad, con domicilio en la misma localidad.

Mientras tanto, en el municipio de San José Iturbide, elementos de las FSPE al patrullar en las inmediaciones de la comunidad La Cinta, lograron detener a Jesús “N” de 24 años de edad. Esta persona al momento del aseguramiento estaba en posesión de 20 dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal.

En todos los hechos, la droga así como las personas, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Información de Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments