Julián Araujo llegó a Barcelona para firmar su contrato con el cuadro catalán. A su arribo al aeropuerto El Prat, el mexicoamericano dio sus primeras palabras como jugador culé.
Podría ser este mismo jueves cuando cierre su traspaso para convertirse en el nuevo refuerzo del club de cara a las próximas temporadas, en una transacción que ronda los cuatro millones de dólares.
“Estoy muy feliz de dar este gran paso en mi carrera y estoy listo para darlo todo por este gran club”, mencionó Araujo.
El defensa y ahora exjugador del LA Galaxy, se sumará al equipo luego de la polémica que generó un error por 18 segundos en el sistema a la hora de cerrar su fichaje en el último día de transferencias en el mercado europeo.
Nacido en California, llega a las filas del Barcelona con 21 años y tres temporadas desde que debutó en la MLS en el 2019, en donde sumó 102 partidos con el cuadro angelino. Mientras que con la Selección Mexicana ha disputado tres encuentros, un duelo amistoso ante Chile, un partido de Eliminatorias mundialistas ante Panamá y un partido de Liga de Naciones de Concacaf frente a Surinam.
“¿Un sueño estar en Barcelona?”, preguntó la prensa presente en el aeropuerto; “Sí, claro que sí”, respondió el jugador con una sonrisa en el rostro.
Vía: SDP