La madrugada de este martes (14), durante inspección de la Policía Federal de Carreteras (PRF) en el Km. 173 de la BR 153, carretera Transbrasiliana, fueron vistas dos motocicletas circulando a alta velocidad y con actitud sospechosa.
Inmediatamente, el equipo de la PRF dio una señal de alto a los vehículos, la cual fue desoída por los motociclistas que aumentaron su velocidad. Luego las dos motos fueron encontradas abandonadas a unos dos kilómetros del lugar de inspección.
Después de inspeccionar los elementos de identificación y consultar los sistemas, el equipo de PRF descubrió que las motocicletas estaban efectivamente manipuladas.
Posteriormente, la policía pudo contactar al propietario de las motocicletas que afirmó haber sido víctima de robo en su domicilio el día anterior y que registró el hecho en la comisaría de la Policía Civil de Garça/SP.
Ante los hechos, las motocicletas recuperadas fueron presentadas en la Comisaría de la Policía Civil de Guaiçara-SP, donde también acudió el propietario para acompañar la entrega.
Con información de PRF Brasil