jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesTravis y Jason Kelce muestran su amor por México previo al Super...

Travis y Jason Kelce muestran su amor por México previo al Super Bowl LVII

El Super Bowl LVII vivió su primera noche de eventos previo a la disputa del campeonato entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles el próximo domingo 12 de febrero.

El Opening Night del Super Bowl LVII tuvo uno de los momentos más memorables y divertidos de la noche en las manos de los hermanos Travis y Jason Kelce.

Travis, quien juega como ala cerrada de los Kansas City Chiefs, y Jason, que funge como liniero ofensivo de los Philadelphia Eagles, mostraron su amor por México utilizando un sombrero charro.

Los hermanos contendientes al título de la NFL no dudaron ni un segundo en ponérselo y gritar ¡Viva México! para todos los fanáticos del deporte de las tackleadas en nuestro país.

Las imágenes y videos de los hermanos Kelce haciendo este gesto de afecto para los fanáticos mexicanos se han viralizado por todas las redes sociales y le han dado la vuelta al mundo.

Super Bowl LVII será el primero que enfrente a dos hermanos sobre el emparrillado

El Super Bowl LVII será la primera edición en la que dos hermanos se enfrenten por primera vez sobre el emparrillado, Travis Kelce con los Chiefs, y Jason Kelce con los Eagles.

La última vez que algo como esto sucedió, no fue precisamente con dos jugadores en activo, sino más bien con dos hermanos headcoaches, cuando Jim y John Harbaugh disputaron la edición XLVII.

El ahora llamado “Kelce Bowl” coronará un nuevo campeón de la NFL en la ciudad de Glendale, Arizona el próximo domingo 12 de febrero.

La madre de este par de hermanos se ha vuelto muy famosa, pues ha hecho hasta lo imposible para seguir el camino de sus hijos hasta el “Super Tazón” a pesar de jugar en ciudades y equipos diferentes.

NFL: ¿Cuándo y a qué hora es el Super Bowl LVII?

Super Bowl LVII

Philadelphia Eagles vs Kansas City Chiefs

Domingo 12 de febrero a las 17:30 hrs.

State Farm Stadium

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments