miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoQuerétaro vuelve a conmemorar el amor y la amistad

Querétaro vuelve a conmemorar el amor y la amistad

Por segundo año consecutivo, el Municipio de Querétaro lanzó la campaña «Save the Date», que consiste en instalar puntos especiales en la ciudad para que parejas y amigos puedan conmemorar el Día del Amor y la Amistad con fotografías que puedan subir a sus redes sociales, anunció la secretaria de Turismo, Alejandra Iturbe Rosas.

Está es una campaña que servirá para generar una activación y promoción orgánica de la ciudad, también aportando a promover el turismo de romance que ha sido uno de los grandes fuertes del municipio desde la reapertura tras la pandemia.

Además de la promoción referente a la fecha, todos los negocios como cafés, tiendas de recuerdos, restaurantes y todo el sector servicios puede verse beneficiado con esta campaña.

La promoción no es únicamente de los espacios turísticos con los que cuenta el municipio, sino que también cuenta con el apoyo de empresas especializadas del sector turístico, tanto hoteles, hoteles boutique, restaurantes y promotores del turismo de romance.

Este año también se tendrá el concurso de fotografía con motivo de la misma campaña, cuyas bases puede consultarse en el portal «Querétaro Enamora» y en las redes sociales del Municipio de Querétaro, para que las parejas participantes puedan ganar experiencias referentes al amor y la amistad.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments