martes, abril 23, 2024
InicioDeportesSurgen detalles del empujón del DT de Pumas femenil a jugadora; futbolistas...

Surgen detalles del empujón del DT de Pumas femenil a jugadora; futbolistas habrían filtrado video

Las cosas en Pumas femenil están que arden luego de que Jonathan Lazcano, DT del equipo, le diera un empujón a la jugadora Natalia Macías. Ahora salieron detalles que demuestran que las cosas andan muy mal en el club universitario.

Y es que el empujón de Jonathan Lazcano a Natalia Macías es solo la punta del iceberg, pues la relación entre jugadoras y cuerpo técnico estaría rota o al menos fragmentada.

Tal como apuntó El Francotirador en Récord, al interior del conjunto universitario femenil existe una división en el plantel, ya que hay un grupo que no quiere la continuidad de Jonathan Lazcano.

De modo que ese grupo aprovechó el episodio para filtrar el video y así abonar a la salida del entrenador, que por cierto no ha dado buenos resultados futbolísticos.

El enojo del mencionado grupo de jugadoras también derivaría de que en el organigrama continúa Luis Eduardo de Buen como director deportivo.

El susodicho quedó marcado debido a que habría pasado por alto la denuncia de una posible víctima de acoso y abuso sexual, el cual, a palabras de la denunciante, ocurrió en plenas instalaciones del Club Pumas.

Natalia Macías le mentó la madre a su DT

Pero no todo acaba ahí, ya que el citado columnista reveló que Natalia Macías cometió un acto de indisciplina a la hora de salir de cambio, es decir, previo al empujón.

Toda vez que, se dice, cuando fue removida de la cancha la jugadora le mentó la madre al DT Jonathan Lazcano. Además y por lo que se ve en las imágenes difundidas en redes, la futbolista le negó el saludo.

Aunque eso sí, más allá de sí mentó madres o no, de ningún modo merecía ser violentada físicamente.

No obstante, el propio Francotirador asegura que Macías Valdez jamás sintió el empujón ni lo consideró un acto violento. Incluso se habría disculpado por la mentada.

También se reportó que la jugadora comparecerá hoy 7 de febrero en las instalaciones de Pumas femenil para aclarar toda la situación ocurrida durante el juego ante Cruz Azul.

En caso de que la jugadora no reporte algún tipo de violencia, es probable que Jonathan Lazcano no sea castigado, pero sí Natalia Macías por el agravio verbal.

Club Pumas, imán de problemas

La verdad es que al Club Pumas le llueve sobre mojado. Y es que el caso del supuesto acoso sexual ejercido por Marco García contra una exmaestra de la institución sigue vigente.

Por si fuera poco, iniciando el año se terminó la relación laboral entre Pumas y Dani Alves debido a que el futbolista fue detenido por presunto abuso sexual.

Es por ello que la directiva tendrá que salir a aclarar esta situación, sino la basura se seguirá acumulando en casa.

Vía: SDP

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments