jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoPartido Verde analiza alianza con Morena en el estado

Partido Verde analiza alianza con Morena en el estado

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista en Querétaro, Ricardo Astudillo, dio a conocer que están analizando si llevarán acabo la alianza con Morena a nivel local.

Aseguró que hay una buena relación entre ambos partidos, sin embargo, esperarán lo que determinen las dirigencias nacionales.

El legislador local afirmó que el apoyo hacia Claudia Sheinbaum, en su interés por la presidencia de la República, se debe a la experiencia que tiene en materia de ecología.

En ese sentido, prevén que, en caso de que la jefa de Gobierno capitalina gane las elecciones federales, se garanticen trabajos en pro del medio ambiente.

«El Partido Verde tiene buena relación prácticamente con todos los partidos y creo se pudiera explorar, en su momento, esperando las decisiones de los consejos políticos nacionales, ya que siempre hacen sugerencias a los estados, y a la vez, lo que determinan los consejos políticos estatales. Creo que esta abierta la posibilidad de una alianza».

Ricardo Astudillo recordó que desde el Partido Verde Ecologista han apoyado casi todas las iniciativas del presidente, Andrés Manuel López Obrador, escenario que continuará en las próximas elecciones.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments