sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesKings League supera a las ligas top de Europa como la más...

Kings League supera a las ligas top de Europa como la más popular del mes de enero

 

La Kings League la está rompiendo en grande y desde el arranque de esta el pasado 1 de enero, se ha convertido en la liga más popular del mes antes mencionado.

La competencia presidida por Gerard Piqué e Ibai Llanos ha sido un éxito rotundo en redes sociales y prueba de ello son las cifras que acumuló en su cuenta de TikTok.

Gerard Piqué presumió a través de su cuenta oficial de Twitter que la Kings League registró 238 millones de visualizaciones en la popular plataforma de videos cortos, más que cualquiera de las ligas Top de Europa

La Premier League tuvo 115 millones de visualizaciones, seguida a esta vino la Bundesliga con 48.1 millones y finalmente LaLiga con 35 millones de acuerdo con un informe de Deportes y Finanzas.

La revolucionaria idea de Ibai Llanos y el ex futbolista del FC Barcelona está rindiendo frutos entre los aficionados al futbol, pues algunos han comenzado a apasionarse con la Kings League.

Kings League: ¿Cuál es la fórmula detrás del éxito de esta liga de futbol semi-profesional?

La Kings League se ha convertido en la liga de futbol semi-profesional por excelencia, y los fanáticos al balompié comienzan incluso a preferir verla antes que otras competencias, como la Liga MX.

Pero ¿Cuál es el secreto detrás del éxito de esta idea de Gerard Piqué e Ibai Llanos? En mi opinión, quizás la combinación de streamers famosos, ex jugadores profesionales, gente común y corriente, y por supuesto un balón.

Aunque también la facilidad para poder ver la competencia que reúne a leyendas como el Kun Agüero e Iker Casillas, pues hoy en día, el futbol mundial se ha vuelto más difícil de ver a falta de canales televisivos y acceso.

El formato revolucionario que implementa la liga con sede en España ha ayudado a dotar de espectáculo a la misma, siendo pionera en una nueva forma de ver y jugar al futbol.

Kings League: ¿Quiénes juegan este fin de semana?

Jornada 6 | 12 de febrero del 2023

1k FC vs Saiyans FC

Aniquiladores vs Kunisports

El Barrio vs Troncos FC

Porcinos FC vs XBUYER TEAM

Pio FC vs Jijantes FC

Ultimate Móstoles vs Rayo de Barcelona

Vía: SDP

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments