martes, abril 23, 2024
InicioNacionalesCae hermano de Caro Quintero en CDMX traía camioneta con placas ocultas

Cae hermano de Caro Quintero en CDMX traía camioneta con placas ocultas

Carlos N, hermano de Rafael Caro Quintero, fue detenido en calles de Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

En redes sociales, el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, informó de la detención del “integrante de un grupo delincuencial que opera en el norte del país” y detalló que se le aseguró un vehículo sin placas y un arma de fuego.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le marcaron el alto al hombre de 61 años pues circulaba en un auto Mercedes Benz con placas ocultas, pero al revisar la unidad le detectaron un arma y droga.

“Efectivos que realizaban recorridos de supervisión sobre la avenida Montes Auvernia, en la colonia Lomas de Chapultepec, detectaron una camioneta color gris, que circulaba con las placas de circulación cubiertas, por lo que se le marcó el alto”, detalló la dependencia.

La SSC informó que al realizarle una inspección al presunto narcotraficante, le detectaron un arma de fuego a la altura de la cintura.

A Carlos Caro Quintero le aseguraron un arma de fuego corta, cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles, además de un paquete envuelto con “cinta canela que contenía una hierba verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de ocho kilogramos y 124 dosis con una sustancia sólida aparentemente cocaína”.

La ficha de detención de Carlos Caro Quintero detalla que fue capturado a las 12:20 horas de este lunes 6 de enero y que se encuentra en traslado.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments