viernes, abril 19, 2024
InicioViralPerrito cuida a su amo en el hospital; no lo deja solo...

Perrito cuida a su amo en el hospital; no lo deja solo y hasta duermen juntos

Un perrito se robó el corazón de los usuarios de redes sociales luego de que se dio a conocer un video en el que se le puede ver cuidando a su amo en un hospital de Estados Unidos, sitio en donde en ningún momento descuidó su labor y hasta durmió junto “a su paciente”.

Se trata de un labrador llamado Magnus, quien asistió a todo momento a su amo Brian Benson mientras fue hospitalizado durante tres días en un hospital de Estados Unidos debido a una cardiopatía.

En imágenes publicadas en redes sociales se puede ver que el perrito Magnus cuidó sin descanso a su amo, estuvo a su lado mientras permaneció internado en el nosocomio, puso su cabeza en el estómago de su dueño para relajarlo y lo siguió por todo el hospital cuando fue llevado a estudios.

“Afortunadamente, se le permitió (a Magnus) quedarse conmigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana porque también es mi perro de servicio. Hizo exactamente lo que mejor sabe hacer; me mantuvo relajado y distrajo mi mente de la situación actual”, escribió Brian Benson en Instagram.

Excelsior

https://www.instagram.com/reel/CoCtfZ_svSu/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ade133e3-6a7a-44f7-a9be-bc1203d1d970

 

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments