Durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Querétaro, con motivo de la conmemoración del 5 de febrero, el alcalde Luis Nava buscaría participar en una reunión para plantear algunos proyectos, como las adecuaciones de seguridad en la carretera 57 y el acceso al agua.
Recalcó que estos son temas que el gobernador Mauricio Kuri ya ha estado gestionando con autoridades federales en varios momentos, tanto con delegados, secretarios e incluso con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en diversos encuentros.
Luis Nava apuntó que todos estos proyectos son fundamentales para el desarrollo del municipio de Querétaro y para la calidad de vida de sus habitantes, ya que se atienden dos problemáticas que han estado pendientes en la agenda capitalina desde hace varios años y que requieren de esta colaboración entre niveles de gobierno.
Confió en que se pueda dar un buen encuentro entre mandatarios y que se sigan estrechando los lazos entre gobiernos, ya que dicha relación siempre será necesaria para el desarrollo de cualquier entidad federativa.
Del mismo modo, aseguró que todos los presentes durante el evento del 5 de febrero podrán ratificar el compromiso de que la Constitución Mexicana siempre será el documento para establecer las prioridades sobre los derechos sociales y generar armonía entre todos los poderes de la nación.
Alan García