viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesAgustín Marchesín sufre grave lesión en entrenamiento del Celta de Vigo

Agustín Marchesín sufre grave lesión en entrenamiento del Celta de Vigo

Terribles noticias para Agustín Marchesín, ex del Club América que ahora se desempeña en el Celta de Vigo, pues sufrió una grave lesión que lo dejará fuera el resto de la temporada.

El Celta de Vigo, equipo de LaLiga de España, dio a conocer que Agustín Marchesín se rompió el tendón de Aquiles durante el entrenamiento de este viernes.

El equipo gallego dio a conocer la noticia, al tiempo que aprovechó para mandarle un mensaje de ánimo al portero argentino.

“Nuestro portero, Agustín Marchesín, sufre una probable rotura en el tendón de Aquiles izquierdo. La lesión se produjo durante la sesión de entrenamiento en el día de hoy. Fuerza, Marche!”, dijo.

Agustín Marchesín: ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

Agustín Marchesín se rompió el tendón de Aquiles durante el entrenamiento del viernes con el Celta de Vigo, una de las peores lesiones en el mundo del deporte.

Después del entrenamiento, el médico del cuadro de Vigo habló sobre la lesión del guardameta argentino y aunque no dio fecha específica, es probable que se pierda el resto del torneo.

‘Marche’ era titular indiscutible en la portería del Celta de Vigo, jugando los 19 encuentros que se han disputado hasta ahora en LaLiga, recibiendo 29 goles.

Pese a que ha sido criticado por la afición, el arquero sudamericano recibió muchos mensajes de apoyo después de darse a conocer su lesión.

¿Agustín Marchesín volverá al Club América?

Mucho se ha hablado del posible regreso de Agustín Marchesín al Club América, equipo en el que, en poco tiempo, se convirtió en ídolo y referente.

El arquero se fue de las Águilas para cumplir el sueño europeo, de la mano del FC Porto, equipo con el que tuvo buenas actuaciones, aunque después perdió la titularidad.

Fue entonces cuando llegó al Celta de Vigo, pero en medio de todo ese proceso, se rumoró dos o tres veces sobre un posible regreso al cuadro de Coapa.

El argentino siempre ha manifestado su deseo de volver al América, aunque por la lesión y su contrato con el equipo gallego (hasta 2025), eso deberá esperar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments