jueves, abril 25, 2024
InicioViralCae mamá tras ser exhibida pateando a su hijo de dos años

Cae mamá tras ser exhibida pateando a su hijo de dos años

El video de una madre de familia ha causado gran indignación pues fue captada mientras golpeaba brutalmente a su hijo cuando caminaban por las calles de Ambato, una provincia de Ecuador.

“Hoy en #Ambato, visité al niño que lamentablemente fue maltratado por su madre. Constaté que se encuentra en mejores condiciones junto a su tía. He dispuesto a la coordinadora zonal y al equipo de protección especial de @InclusionEc, el acompañamiento permanente a la familia”, escribió en su cuenta de Twitter, Esteban Bernal, Bernal, ministro de Inclusión Económica y Social en la gobernación del Azuay.

En 37 segundos se evidencia a la mujer pateando al pequeño, quien recibe golpes en la cabeza y en el cuerpo. Inclusive la madre levanta, lo hace caminar, y lo vuelve a tirar contra el suelo, antes de patearlo una vez más. 

Bernal, ministro de Inclusión Económica y Social, informó que la mujer, tras ver las evidencias del video, quedó detenida.

“Nuestro equipo de protección especial en coordinación con Dinapen de Ambato está ya con el niño. Le daremos atención en los servicios Mies, lo protegeremos», indicó el funcionario.

Excelsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments