viernes, abril 19, 2024
InicioViralTurista sube a pirámide de Kulukán en Chichen Itzá; lo bajan y...

Turista sube a pirámide de Kulukán en Chichen Itzá; lo bajan y lo reciben a palazos

Un turista violó los señalamientos de seguridad y subió a la pirámide de Kukulkán, en la zona arqueológica de Chichen Itzá, cuando bajó el joven fue agredido con un palo en la cabeza.

Un video compartido en redes sociales capturó el momento en el que el turista fue alcanzado por personal de seguridad de la zona arqueológica para indicarle que bajara de la pirámide de Kukulkán.

Cuando el joven bajó fue recibido por otros turistas que se encontraban en la zona, uno de ellos, tenía un palo de madera con el que posteriormente golpeó al turista que se presume es de nacionalidad polaca.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, el turista tuvo que pagar una multa por desobedecer las instrucciones que se encuentran alrededor de la pirámide de Kululkán.

 

Esta no es la primera vez en la que un extranjero se sube a la pirámide emblemático, anteriormente una mujer llegó hasta la cima.

Los presentes se mostraron estupefactos ante la acción y no dudaron en gritarle. Como era de esperarse, las autoridades bajaron.

Al descender, varios presentes comenzaron a lanzarle insultos y rociarle bebidas.

Excelsior

 

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments