jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoRihanna aparecerá en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII...

Rihanna aparecerá en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII entre Philadelphia y Kansas City

Rihanna será la encargada del tradicional acto musical en el medio tiempo de Super Bowl LVII en el que se enfrentarán los Jefes de Kansas City y las Águilas de Philadelphia. La barbadense tendrá que superar lo visto en 2022 por Dr. Dre, 50 Cent, Eminem, Snoop Dogg y Mary J. Blidge.

¿Cuándo se anunció a Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII?

La noticia de que Rihanna aparecería en el medio tiempo del Super Bowl LVII se dio el pasado 25 de septiembre, casi cuatro meses antes de que se definiera a los invitados, los Jefes de Kansas City y las Águilas de Philadelphia; sin embargo, la euforia por el acto musical no se ha detenido.

https://www.instagram.com/badgalriri/?utm_source=ig_embed&ig_rid=da299f01-9570-495f-8c77-8edf09a90ed5

“La reina está de vuelta”, así le escribió a en los comentarios el cantautor canadiense Justin Bieber, al enterarse de que Rihanna engalanará el show del medio tiempo del Super Bowl LVII, el cual se disputará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, en febrero del próximo año.

En enero de 2023, Apple Music, el nuevo patrocinador del show de medio tiempo, compartió el primer y deslumbrante comercial de la barbadense en el Super Bowl, Con un extravagante vestuario verde con negro, comenzaba a anunciarse el regreso a los escenarios de la cantante.

Rihanna volverá a los escenarios para el medio tiempo del Super Bowl

La superestrella Rihanna animará el siempre espectacular medio tiempo del Super Bowl, anunció el domingo el principal patrocinador de este show de gran audiencia e inmenso impacto financiero.

La cantante de Barbados lleva varios años apartada de la música, al menos públicamente, para dedicarse a su marca de cosméticos “Fenty”.

El show deportivo más mediático en el mundo y que atrae a millones de personas será testigo de la presencia de Rihanna en el medio tiempo, quien en la edición de 2020 del Super Bowl rechazó participar en solidaridad con el quarterback Colin Kaepernick, un jugador de color que protestó contra el expresidente Donald Trump.

¿Qué dijo la NFL de tener a Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl?

El jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky, afirmó que la liga estaba encantada de darle la bienvenida a Rihanna para que pise el escenario del medio tiempo del Super Bowl, que año con año trae a los mejores artistas del planeta.

“Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera. Esperamos colaborar con Rihanna, Roc Nation y Apple Music para brindarles a los fanáticos otra actuación histórica de Halftime Show”.

Jefe de música de la NFL, Seth Dudowsky

La noticia es una torta bajo el brazo para la exitosa Rihanna, quien el pasado 13 de mayo se convirtió en madre en la ciudad de Los Ángeles. La intérprete, con grandes sencillos como Diamons Umbrella, tuvo su primer primer hijo con el rapero A$AP Rocky.

Aunque la liga de la NFL apenas lleva tres temporadas, según los especialistas, Los Angeles Rams, campeones del Super Bowl LVI, son los grandes favoritos para llevarse el trofeo, pero hay otros equipos como Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills que pelearán duro por él.

¿Quiénes se han presentado en el Super Bowl?

Rihanna sucederá en el Super Bowl a Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem.

En el medio tiempo del precedente Super Bowl, estas figuras del rap ofrecieron un show impecablemente coreografiado.

El espectáculo de medio tiempo de 2021 contó con el canadiense The Weeknd, mientras que Jennifer Lopez y Shakira actuaron el año anterior.

Las mayores estrellas norteamericanas se han presentado en el Super Bowl, desde Michael Jackson a Madonna, pasando por:

  • Michael Jackson
  • Prince
  • Beyoncé
  • Missy Elliott
  • Lady Gaga
  • The Rolling Stones
  • Paul McCartney
  • Bruce Springsteen
  • The Who

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments