jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoJorge Salinas habla y aclara si fue infiel; aquí todo lo que...

Jorge Salinas habla y aclara si fue infiel; aquí todo lo que se sabe del escándalo

La difusión de unas fotos puso a Jorge Salinas en la mira de un nuevo escándalo y el actor ahora es señalado por una aparente infidelidad que pondría en riesgo su matrimonio de 11 años con la actriz Elizabeth Álvarez.

De acuerdo con lo que publicó una revista de circulación nacional, Jorge Salinas fue captado mientras le plantaba un beso a una mujer que al parecer es una nutrióloga, identficada como Ana Paula.

¿Jorge Salinas fue infiel?

A partir de la circulación de las fotos, Jorge Salinas ha sido tachado de infiel. De su caso, que no se salvó de ser comparado con el de Shakira y Piqué, se ha dicho que lo han visto muy cerquita de la mujer con la que se le relaciona, a quien conoció en noviembre de 2021 y es 24 años menor que él.

También se ha comentado que Elizabeth comenzó a sospechar de su esposo y lo monitorea con visitas sorpresa a los foros de grabación en donde trabaja el actor.

Jorge Salinas aclara todo

El actor ya aclaró todo y fue después de la presentación de la novela en donde participa que habló ante los medios de comunicación, expresó que ama a su esposa, a su familia y que no ha sido infiel.

“Quiero que quede muy claro, yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido. Lo que tengo es puro amor a mi familia, respeto a mi mujer y amo a Elizabeth

Nutrióloga haba y desmiente

Cuando se soltó la bomba mediática, Ana Paula desmintió las fotos del beso entre los dos. Fueron captados afuera de una televisora mexicana cuando ella le entregó un medicamento.

En una entrevista reciente con Luis Magaña, en su canal de YouTube “Magañísimo”, la nutrióloga detalló que sí recibió un beso cuando Jorge se acercó a ella. Agregó que se sacó de onda por la situación y que el actor llegó a comentarle, “hay paparazzis aquí”.

Eso no es todo, Ana Paula Guerrero indicó que Salinas le coqueteó varias veces y ella se negó a sus propuestas.

“Sí, en ocasiones había algún tipo de coqueteo, pero pues siempre me mantuve en una línea, digamos, lo más profesional posible. Le comenté que yo tenía una pareja y él en cierto punto se mostró molesto por ese comentario, pero yo me mantuve en mis valores y mi profesionalismo”

Dijo Ana Paula

¿Quién es Ana Paula Guerrero, la mujer que relacionan con Jorge Salinas?

Ana Paula es licenciada en médico cirujano por la Universidad Anáhuac. Al parecer no cuenta con ningún tipo de especialización en su carrera y se desempeña como profesional de la salud física, centrada en los hábitos alimenticios y sus efectos en el metabolismo.

Fue pasante del servicio social en investigación en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Suvirán”. Tiene experiencia de prestar sus servicios en instituciones de salud privada como el Hospital ABC y el Médica Sur.

Según lo que publica en redes sociales, le encanta compartir tiempo con sus pacientes.

Ana Paula también expresó que le es molesto cómo la han juzgado por la situación que la vincula con Jorge Salinas. Señaló que han sido muy agresivos contra su persona y que es mentira que ella planeó que la captaran muy cariñosa con el actor.

Comentó que a ella no le interesa salir en revistas que no lee y tampoco dañar a una familia.

En las declaraciones que ha dado, dijo que sabe claramente que Jorge es un hombre casado y es de la idea de que “entre las mujeres nos respetamos”.

Sobre por qué pidió dinero para dar entrevistas respecto al escándalo, situación que dieron a conocer los conductores Gustavo Adolfo Infante y Jessica Gil, la nutrióloga admitió que lo hizo como parte de una estrategia que no le resultó.

“Hay medios (de comunicación) que trataba de evitar, en especial cuando no eran horarios que yo pudiera o que interferían en mi trabajo, y esa se me ocurrió que era una forma de evadirlos”

Contó Ana Paula en una entrevista con Ana María Alvarado

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments