viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesSe reveló la millonaria cantidad que ganaba Dani Alves en Club Pumas

Se reveló la millonaria cantidad que ganaba Dani Alves en Club Pumas

Dani Alves está viviendo una situación legal complicada, luego ser presunto culpable de abuso sexual. Pero, finalmente se reveló el salario que el jugador recibía en Club Pumas, el cual es impresionante.

Y es que, el salario es un factor determinante para que pueda dejar España o no, durante todo el juicio. Dani Alves había declarado que su salario era de 30 mil euros mensuales es decir, alrededor de 600 mil pesos al mes.

Pero, la magistrada reveló la verdadera cantidad, la cual es de 6 millones de pesos mensuales. Aunque ahora, fue desvinculado del equipo luego de las acusaciones en su contra y así lo dio a conocer Leopoldo Silva, presidente del club.

“De conformidad a la información relacionada con el jugador Dani Alves, respecto a la situación jurídica procesal en la que se encuentra, el Club Universidad Nacional ejecutará las acciones y sanciones conducentes, conforme se encuentran establecidas en el contrato laboral que se tiene celebrado con el deportista, así como en el Reglamento Interno de Trabajo”, escribió el club.

Dani Alves y su situación legal

Dani Alves enfrenta una situación legal complicada luego de que fue acusado abuso sexual en una discoteca de Barcelona. La víctima se sometió a pruebas médicas que coinciden con lo que narró.

Asimismo, el futbolista dio 3 versiones diferentes de los hechos y es por eso que sigue la investigación en su contra. Además, la víctima se negó a recibir una indemnización es por eso que el jugador permanece en prisión preventiva.

Club Pumas en el Clausura 2023

Sin duda alguna, el equipo sí se vio afectado por la salida de Dani Alves pero el equipo resultó victorioso contra Club León. En ese sentido, Rafa Puente Jr. aceptó que tiene a gente suficiente para cubrir la ausencia del brasileño.

“Al final es una baja dentro del plantel y provocará una merma, pero tenemos gente suficiente para sustituirla. Nos sentaremos con la Directiva para ver si es necesario incorporar a alguien más para suplir la baja”, dijo en conferencia de prensa

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments