viernes, marzo 29, 2024
InicioViralVeterinaria ayuda a perrito fallecido a volver con su familia para recibir...

Veterinaria ayuda a perrito fallecido a volver con su familia para recibir el último adiós

Una familia rescató a un perro de raza husky que fue atropellado, lo movió con cuidado y lo llevó a una clínica veterinaria para que recibiera atención médica, en donde hicieron todo lo posible por salvarle la vida al perro; sin embargo, perdió la vida horas más tarde.

Sin importar que no hubiera un responsable por los gastos médicos, Mercy Clinica Veterinaria 24Horas, hizo todo por el husky, incluso hasta buscar a su familia para decirles que el perrito había muerto.

Fue a través de su cuenta de Facebook que la veterinaria buscó a los dueños y escribió un conmovedor mensaje para el canino, donde mencionaron que estuvieron con él todo el tiempo, pero debido a la situación grave en la que se encontraba el animal, no pudieron salvarle la vida.

La publicación pudo llegar a la familia de ‘Rolo’, su dueña apareció en los comentarios, y le agradeció a los médicos por atender a su mascota.

Además mencionó que no era un perro callejero, que se les había salido en un descuido, se disculpó por las molestias causadas y expresó su gratitud a los veterinarios que atendieron a Rolo.

Excelsior

Denisse Espino
Denisse Espino
Siempre perfecta nunca imperfecta
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments