viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioLegisladores panistas respaldan a Felifer para contender por la capital

Legisladores panistas respaldan a Felifer para contender por la capital

Los diputados locales del PAN, Guillermo Vega y Luis Gerardo Ángeles, así como la senadora, Estrella Rojas, respaldaron al diputado federal, Felipe Fernando Macías Olvera, en su interés por contender para la presidencia de la capital queretana.

Guillmero Vega destacó la capacidad del actual legislador federal, así como la obtención de votos que ha recibido en su camino a San Lázaro.

«Celebro que en el PAN tengamos buenos aspirantes, en el caso de Felifer y Lupita Murguia son buenas cartas, aunque me gusta la manera en la que Felifer encara este reto por su juventud; una nueva etapa de políticos».

Por su parte, Luis Gerardo Ángeles reconoció la visión de una política joven que tiene Felifer, así como su trabajo legislativo con cercanía a la ciudadanía.

«Felifer es un joven que tiene mucho impulso y experiencia, ha demostrado haber ganado dos veces como diputados y en los primeros lugares con mayor número de votos».

En tanto, la senadora queretana, Estrella Rojas, aseguró que Macías Olvera es uno de los perfiles más preparados dentro de Acción Nacional para dicho cargo.

«Yo veo a un joven que está muy preparado, tiene mucha participación en la política ya que recorre las colonias y barrios, yo creo que es muy capaz para esta aspiración. Ya el partido decidirá quién es el candidato, aunque veo con muy buenos ojos la candidatura de Felifer».

Los tres legisladores dijeron estar confiados en que no habrá una división al interior de su partido con relación a las elecciones.

Lo anterior, ya que la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, también ha afirmado su interés por la alcaldía de la capital queretana.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments